Imprima sus Códigos de Barras en cualquier
impresora láser y desde cualquier aplicación
¡Compre en
línea pulsando aquí!
Gracias a los Códigos de Barras para Windows ya no es necesario utilizar las ruidosas impresoras matriciales específicas, depender del papel continuo entregado por el banco, ni de las caras impresoras especializadas.
Por otra parte, al tratarse de una fuente para Windows, es posible utilizar cualquier tipo de programa para capturar datos desde máquinas UNIX, AS/400, redes o cualquier otro sistema y añadir esta impresión al resultado.
Para Instalar la fuente, simplemente entre en el Panel de Control de Windows, apartado Fuentes, Instalar Nueva Fuente, ir a la carpeta en la que se encuentra el archivo .TTF correspondiente a la fuente que elija, y comenzar a usarla como cualquier otra fuente de Windows.
El producto se licencia por puesto, siendo necesario adquirir una licencia por cada puesto que vaya a utilizar la fuente. Están disponibles licencias múltiples y corporativas. No dude en contactar con nosotros o
Disponemos de los siguientes códigos de barras:
RedLM nació en el mundo de los Sistemas de Información y la Consultoría de Empresas en 1999. Desde entonces, se han desarrollado varios productos propios y otros basados en arquitecturas Open Source. Además, representa en España, directamente o mediante cesión de recursos, a varias empresas extranjeras.