Si quiere ahorrar dinero en papel y tóner,
pruebe Print Manager
Print Manager Plus es la solución más completa para el control de las impresiones en su empresa. Esta aplicación permite controlar y auditar las impresiones, el usuario que las realizó y su coste, y establecer restricciones de impresión. Se trata de la única solución sólo software, no intrusiva y certificada por Microsoft del mercado. Puede utilizarse además para controlar los costes de un proyecto o como aplicación de prepago de impresiones.
Gestión de los usuarios y grupos del dominio.
Asignación y gestión de crédito disponible por usuario o grupo.
Establecimiento de coste por página B&N y color por cada tamaño de papel, aplicable a cada equipo individual o por grupo.
Restricción de la impresión por varios criterios: impresión color, tamaño de archivo, número de páginas, tipo de archivo o aplicación de origen.
Generación de informes por periodos:
Impresiones por usuario, grupo, ordenador, impresora, y consolidados.
Informes detallados que incluyen datos sobre cada impresión: nombre del archivo, tamaño, fecha, color o monocromo, a una cara o doble, y coste.
Gráficos.
Aplicación agente opcional para la gestión de impresoras conectadas localmente.
Licencia por servidor de impresión, sin límite de impresoras.
Se instala en segundos, y permite implementar un sistema de cuotas por usuario en minutos.
Control al detalle de las impresiones y sus costes.
No intrusivo: no crea impresoras virtuales ni reemplaza o modifica ningún archivo del sistema.
Reduce los costes de impresión drásticamente por la eliminación de impresiones no autorizadas.
Print Manager Plus de Software Shelf permite realizar seguimientos centralizados y auditorías de toda actividad de impresión en grupos de trabajo y redes cuyo servidor de impresión esté basado en Windows.
Esta información se puede utilizar para administrar impresiones en red, facturar a usuarios, clientes o departamentos y para hacer un seguimiento de los patrones de uso de la impresión.
El producto es Windows Logo Verified y está basado en software, no siendo necesario realizar ningún cambio en Windows y sin tener que instalar ningún tipo de hardware.
El producto tiene disponibles otros agentes y opciones, entre los que se encuentran:
una estación de control de impresión
un agente de impresora conectado a una estación de trabajo
una herramienta de consulta del usuario final
un módulo de autentificación basado en software para facturación y autentificación de trabajos de impresión de usuario y cliente basadas en una estación de trabajo.
Gracias a su facilidad de uso y con alrededor de 115 informes creados con anterioridad, Print Manager puede gestionar todas sus necesidades de contabilidad y administración de impresión.
RedLM no vende impresoras, por lo que no está ligado a ningún fabricante.
Por eso ha seleccinado Print Manager, porque funciona con todas las marcas de impresoras y con todos los modelos de los principales fabricantes.
RedLM nació en el mundo de los Sistemas de Información y la Consultoría de Empresas en 1999. Desde entonces, se han desarrollado varios productos propios y otros basados en arquitecturas Open Source. Además, representa en España, directamente o mediante cesión de recursos, a varias empresas extranjeras.